KAL|0_vvmix48t
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
17 febrero, 2018
Azteca Deportes
Serie A

La Roma se acerca a los líderes

Roma vence al Udinese y sigue tercero en Serie A de Italia

Údine, Italia. La Roma se acerca cada vez más a los punteros de la tabla de la Serie A del calcio italiano, luego de dar cuenta este sábado del Udinese en calidad de visitante, en duelo que abrió la fecha 25 de la competencia.

Poco a poco el cuadro romano ha subido peldaños en la tabla de posiciones y ahora se mantiene en el tercer sitio con la victoria de este día, y acorta distancias con el sublíder Juventus \(50\) y el mandamás Nápoles \(63\).

La victoria de hoy fue muy importante en sus aspiraciones de luchar por el scudetto y afianzarse en zona de torneo continental así como cerrar la pelea por el primer sitio, y espera continuar con ese ascenso.

Con las anotaciones del turco Cengiz Ünder en el minuto 70, y del argentino Diego Perotti en el 90, bastaron para sellar la victoria que le permite llegar a 50 unidades en la tabla general, en tanto el Udinese se estancó en 33.

KAL|0_vvmix48t
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - Serie A - Inter Milan vs AS Roma - San Siro, Milan, Italy - January 21, 2018 Roma’s Radja Nainggolan reacts REUTERS/Alberto Lingria

Por si te interesa: Miguel Layún titular en triunfo del Sevilla

Te Recomendamos
VIDEOS