KAL|1_dv0l1qz4
19 mayo, 2018
Azteca Deportes
Premier League

Lampard señala a Pogba y su falta de rendimiento

Frank Lampard indicó que Pogba es un jugador inflado por el internet.

El ex futbolista inglés Frank Lampard se lanzó en contra del francés Paul Pogba e indicó que sólo es un jugador de “YouTube”, dando a entender que en un equipo como el Manchester United no marca diferencia en el campo.

En el marco de un evento especial al que asistió el ex del Chelsea, fue cuestionado por Pogba y no dudó en decir que no sabe bien ni quién es Paul, por quien los Red Devils pagaron más de 100 millones de euros hace un par de años.

“No sé qué es Paul Pogba. Muchos jóvenes lo ven en YouTube y piensan que es increíble, pero no me gusta. Es un jugador de YouTube, los jóvenes lo ven y creen que es fantástico, pero a mí no me gusta”, dijo sin censuras Lampard.

Agregó que sus números deberían ser más importantes “teniendo todo” y jugando en un club destacado como el Manchester United.

KAL|1_7i8pb9ui
Clive Mason/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 01: Paul Pogba of Manchester United in action during the Premier League match between Manchester United and Hull City at Old Trafford on February 1, 2017 in Manchester, England. (Photo by Clive Mason/Getty Images)

Te Recomendamos
VIDEOS