Las 5 bromas del deporte actual

En el mundo del deporte, hay equipos que no la están pasando nada bien.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Las bromas del deporte
Las bromas del deporteLas bromas del deporteLas bromas del deporte

Ciudad de México.- En el mundo del deporte hay situaciones positivas, de éxito y algarabía, pero también existen momentos de pesadilla, terror y fracaso que muchas veces parecen ser solo una mala broma.

Con motivo del reciente estreno de la película ‘The Joker’ y el famoso nombre de ‘El Bromas’ que supuestamente utilizaron en España, acá te presentamos un top 5 de equipos y jugadores que están viviendo una época de “broma” y terror:

Manchester United

Los ‘Red Devils’ están lejos de ser el equipo poderoso que ganaba la Premier League año con año, y tras un mercado de fichajes en el cual decidieron jugársela con lo que tenían y la cantera, actualmente marchan en la posición 12 con apenas nueve puntos, mientras que en la Europa League son segundos de su grupo por detrás del modesto Partizan.

Manchester United

Jérémy Ménez

El extremo francés llegó como fichaje bomba a la Liga MX y los aficionados del América esperaban que fuera su “Gignac”, sin embargo, el exjugador del Milán quedó muy lejos de las expectativas con sus 22 partidos y cinco goles en tres temporadas, y por si fuera poco, se acaba de filtrar un video en el que el atacante se ve feliz de la vida en una fiesta llena de excesos.

Jeremy Menez

Rayados y su deseo por Almeyda

El Monterrey cuenta con la nómina más cara del futbol mexicano con 84.10 millones de euros, sin embargo, el equipo se acaba de quedar sin entrenador por el bajo rendimiento de Diego Alonso que los ha llevado a estar en el lugar 14 y lejos de los puestos de Liguilla. Para echarle más sal a la herida, la directiva regia buscó a Matías Almeyda, quien simple y sencillamente les dijo: “no gracias”. ¿Acaso no es un equipo atractivo para cualquier entrenador?

Almeyda a Rayados

Cruz Azul y su año bueno

La Máquina Celeste tomó un segundo aire en el Apertura 2019 y se acerca a los puestos de Fiesta Grande, sin embargo, su directiva ha dejado mucho qué desear por sus recientes decisiones. Además, sus aficionados ya sueñan con la novena estrella por el simple hecho de haber aplastado 5-2 al América, su odiado rival.

Billy y Victor

Miami Dolphins

Una de las franquicias más populares de la NFL se encuentra en grave crisis, pues en el inicio de la temporada 100, cuentan con récord negativo de 0-4, incluida una blanqueada de 43-0 ante New England Patriots. Este domingo tienen la posibilidad de dejar de ser la broma del torneo cuando enfrenten a Washington Redskins (0-5), otro equipo que aún no conoce la victoria.

Miami Dolphins

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×