Lazio y Roma, eternos rivales que pelean la tercera plaza en Serie A

La Serie A regresa a la acción con dos partidos que involucran a dos eternos rivales de la capital italiana, Lazio y Roma, pelean la tercera plaza y la oportunidad de afianzarse en los puestos de Champions League.

Azteca Deportes
Serie A
SERIE A

Tras el receso invernal, la Serie A regresa a la acción con dos partidos que involucran a dos eternos rivales de la capital italiana, Lazio y Roma, quienes pelean la tercera plaza y la oportunidad de afianzarse en los puestos de Champions League para la siguiente temporada.

Con el Inter de Milán y Juventus peleando la cima del torneo, ambos con 42, la lucha por los puestos europeos se ha intensificado cada día más, ya que sólo hay cuatro equipos que disputan dos boletos al máximo torneo de clubes de Europa.

En su primer partido en este 2020, Lazio visitará al Brescia; Roma recibirá al Torino en el arranque de la fecha 18 de la Serie A, la penúltima de la primera vuelta del campeonato.

Con 36 unidades en su cosecha y en la tercera plaza, las Águilas llegan inspiradas del descanso invernal, luego de vencer 3-1 a la Juventus y arrebatarle el título de la Supercopa de Italia.

Además, cuenta con una racha de 11 partidos de Liga sin conocer la derrota (nueve victorias y dos empates). Su última derrota fue el 25 de septiembre ante Inter de Milán.

Por su parte, el conjunto de la “Loba” encara al “Toro” con la misión de prolongar su racha de cinco partidos sin derrota, luego de ubicarse en la cuarta plaza con 35 puntos totales.

Ambos clubes procurarán seguir en la pelea, hasta que llegue la fecha 21 e, cuando se vuelvan a ver las caras en una edición más del Derby della Capitale a efectuarse en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo 26 de enero.

Partidos de la fecha 18 Serie A:

-Domingo 5 de enero de 2020

Brescia-Lazio (5:30 horas)

Spal-Hellas Verona (8:00 horas)

Genoa-Sassuolo (11:00 horas)

Roma-Torino (13:45 horas)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: ¡Chivas aspira a lo máximo con sus ocho refuerzos!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×