KAL|1_a5b0mrf5
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
26 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

¡Liverpool golea y se aferra a la Premier!

Los Reds aplastaron 5-0 al Huddersfield y aún sueñan con ganar el título de liga

Liverpool, Inglaterra.- Con una demostración espectacular en la zona ofensiva, el Liverpool aplastó 5-0 al Huddersfield en el marco de la Jornada 36 para mantener la esperanza de ganar la Premier League.

En duelo celebrado en Anfield, los Reds abrieron el marcador al minuto 1 por conducto de Naby Keita, quien aprovechó un regalito de Navidad adelantado por parte de la zaga defensiva; Sadio Mané duplicó la ventaja con disparo a bocajarro al 23’.

Mohamed Salah consiguió el tercero al 46’, con globito ante la salida del portero; Mané puso el cuarto en la frente de los visitantes al 66’ y al 83’, Salah logró su doblete para llegar a 21 anotaciones en la Premier y ser hasta el momento el líder de goleo, seguido por el mismo Mané quien posee 20 ‘pepinos’.

Con este resultado, los Reds llegó a 91 puntos para de momento ser el líder general de la competencia a espera de lo que haga el Manchester City el domingo ante el Burnley; Huddersfield se hunde con 14 unidades en el último lugar y ya es uno de los dos clubes que ha confirmado su descenso.

VIDEOS