¡Los mexicanos celebran en Portugal!

#Video Diego Reyes, Héctor Herrera y ‘Tecatito’ Corona se proclamaron campeones con el Porto

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_14hov4s1

Porto, Portugal.- ¡Enhorabuena! Con el empate entre el Sporting y el Benfica, los mexicanos Diego Reyes, Héctor Herrera y Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se proclamaron campeones con el Porto en la Primeira Liga.

Al término del partido, los jugadores del Porto salieron del hotel de concentración para celebrar con sus aficionados su primer título desde la temporada 2012-13.
El mediocampista y capitán Héctor Herrera ocupó un puesto en el 11 inicial en 27 choques y anotó tres dianas, mientras que el atacante Jesús Corona jugó desde el inicio en 26 cotejos y de igual forma perforó las redes del rival en tres ocasiones. Reyes fue titular en 11 ocasiones y colaboró con dos goles.

Raúl Jiménez con Benfica, es el mexicano con más títulos en Portugal, presume dos Primeiras Ligas, dos Supercopas de Portugal, una Copa de Portugal y una Copa de la Liga.

Ahora Héctor Herrera cuenta con dos títulos en el futbol lusitano con esta Liga conquistada, pues antes se coronó en la Supercopa de Portugal 2013, al igual Diego Reyes, mientras que para “Tecatito” Corona es su primer campeonato en territorio lusitano.

Te puede interesar: Los Momentos de Sir Alex Ferguson (galería)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×