KAL|1_fmlc350u
02 diciembre, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Lozano se perdió el gol del empate

Chucky Lozano no pudo anotar, pues se encontró con dos balones al momento de rematar.

El mexicano Hirving “Chucky” Lozano tuvo un momento complicado y raro este domingo, cuando le llegaron dos balones mientras se disponía a disparar al arco en la chance en la que el PSV Eindhoven tuvo el gol del empate ante el Feyenoord.

Fue al minuto 75, cuando el PSV fabricó una descolgada con el mexicano Lozano, quien sirvió para Bergwijn, quien disparó con potencia, pero estrelló el balón en el arquero Bijlow. La pelota salió hacia arriba y el azteca midió la caída del esférico para un segundo remate, sin embargo, desde fuera del campo arrojaron otro balón confundiendo al instante a Lozano, quien finalmente no ejecutó.

El árbitro central detuvo la jugada, los elementos del PSV protestaron, pero no ocurrió nada más y la oportunidad se esfumó cuando el juego estaba 2-1 a favor de los locales faltando 15 minutos.

De no haber ocurrido este extraño caso, Lozano pudo haber hecho el gol y conseguir el empate al menos, sin embargo, los granjeros cayeron y registraron su primer derrota en la temporada.

Por Feyernood, anotaron Nicolai Jorgensen al 28’, y Sam Larsson al 33’. Por la visita marcó Bergwijn al 72’ a pase del también mexicano Erick Gutiérrez.

Te Recomendamos
VIDEOS