Lozano ya tendría día de llegada a Italia

Hirving Lozano llegaría el martes a Italia para realizarse los exámenes médicos.

Azteca Deportes
Serie A
lozano
reuters

El delantero mexicano Hirving Lozano arribaría este martes a Italia para cerrar su traspaso al conjunto de la Nápoli, reportan diferentes medios este sábado.

En una novela que se ha alargado semanas y que se espera por fin tenga una buena culminación, se reporta que Lozano está prácticamente cerrado con el conjunto napolitano y que en el transcurso de la semana se realizará los exámenes médicos en Italia para cerrar detalles.

“Su llegada a Italia ya está prevista y tendrá lugar el martes, cuando el jugador actual del PSV Eindhoven aterrizará en Roma. En la capital realizará los exámenes médicos el miércoles por la mañana y servirá para saber más sobre las lesiones que tuvo en la última semana”, indica Sky Sports.

Lozano, de 24 años sería el fichaje más caro en la historia para el PSV, y además de un jugador mexicano, cuando la escuadra de la Serie A le pague poco más de 45 millones de dólares a los granjeros.

El fichaje se daría luego de que Ancelotti, entrenador del Nápoli lo observó en la pasada Copa del Mundo, para que el pasado enero de este 2019, el equipo lo siguiera más a detalle con la intención de sumarlo este verano.

De acuerdo a reportes, su contrato sería por cinco años con un salario de 4 millones de euros por cada temporada.

TE PODRÍA INTERESAR:

Andrés Iniesta juega en un equipo de invidentes

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×