KAL|0_xhl947sk
Pedro Salado/Action Plus via Getty Images
08 febrero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Luis Suárez defiende su estilo agresivo de juego

El delantero Luis Suárez señala que cualquier afición querría tener un jugador como él

Barcelona, España. El delantero del Barcelona Luis Suárez defendió su agresivo estilo de juego y dijo que intenta que sus rivales sean expulsados si ya tienen una tarjeta amarilla.

En una entrevista con La Vanguardia, Suárez respondió que se consideraba un jugador difícil para los rivales, pero sostuvo que “cualquier afición querría tener un jugador así".

“Si le preguntas a un rival con el que me peleo constantemente si querría tener un tipo como yo de compañero, cerraría los ojos y diría que sí", añadió Suárez.

KAL|0_xhl947sk
Pedro Salado/Action Plus via Getty Images
17th January 2018, Cornella-El Prat, Cornella de Llobregat, Barcelona, Spain; Copa del Rey, quarter-final, 1st leg, Espanyol versus Barcelona; Luis Suarez of FC Barcelona and David Lopez of RCD Espanyol get into a heated discussion (Photo by Pedro Salado/Action Plus via Getty Images)

“Yo soy de la teoría de que si a mí me insulta el rival, me dice que soy malo, me dice de todo o se mete con mi hermana, yo no iré jamás a la prensa a contarlo. Yo lo aguanto todo. Ni me molesta, ni me duele. Forma parte del juego”, relató.

Suárez tuvo un difícil comienzo de temporada por una lesión de rodilla, pero tras un paro de dos semanas en noviembre suma 16 goles en sus últimos 17 partidos. El uruguayo es una pieza vital del Barça, que lidera la liga española con nueve puntos de ventaja sobre su rival más cercano.

“Me preocupaba mucho, y más que los goles, porque eso son rachas por las que ya he pasado. Me notaba mal la rodilla y temía que me afectara también psicológicamente”, dijo Suárez en la entrevista. “Mi actitud no era la misma, la intensidad tampoco”.
Por si te interesa: Cristiano Ronaldo culpable de la salida de Van Nistelrooy

Te Recomendamos
VIDEOS