Manchester City consigue nuevo título

Doblete de Sergio Agüero lidera al City a conquistar la Community Shield

TV Azteca
Premier League
KAL|0_epyak9u2

Inglaterra.- El Manchester City arrancó el año futbolístico tal cual como lo terminó; consiguiendo otro título; esta vez fue la Community Shield. El ariete argentino, SergioKun’ Agüero se convirtió en el héroe del partido al anotar los dos goles, con los cuales vencieron al Chelsea.

Pese a tratarse de un partido de campeonato, no tuvo la rapidez ni la lucidez de hace unos meses; sin embargo los brasileños, Fernandinho y Bernardo Silva solventaron el mediocampo, originando la mayoría de las jugadas de peligro.

El jovencito, Phil Foden de 18 años sigue sorprendiendo para el equipo de Pep Guardiola, el mediocampista tomó un balón y sin pensarlo dejó a rivales en el camino, adentrándose a zona de peligro, cedió para el ‘Kun’, que con potente disparo cruzado venció a Wilfredo Caballero para el 1-0.

Chelsea, quien no pudo contar con los mundialistas, Eden Hazard y Willian no tuvieron tenencia del balón y por ende, sus llegadas fueron escasas y sin incomodar al portero, Claudio Bravo.

Tan inoperante era el sistema del Chelsea, que el City se dedicó a esperarlos e intentar finiquitarlos con una contra y fue exactamente lo que ocurrió, al 58’ Agüero aprovechó una brillante jugada de Silva, para matar el encuentro y darle otro campeonato a la vitrina de los ‘Citizens’.

La Premier League comienza el viernes próximo y el City es el máximo favorito en las casas de apuestas para repetir.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×