Manchester City golea a Newport y avanza en la FA Cup

Manchester City se mete a cuartos de la FA Cup

Azteca Deportes
Premier League
KAL|1_3lsbp2pg

Newport, Ing. Manchester City, guiado por Phil Foden con un doblete, venció 4-1 a Newport en la quinta ronda de la FA Cup y con ellos, avanzó a los cuartos de final de dicha competencia.

En la cancha del estadio Rodney Parade, en la que había todavía marcas de rugby pues este estadio lleva más de 61 partidos entre este deporte y el futbol, el City fue incapaz de marcar durante los primeros 45 minutos; sin embargo,

Leroy Sané metió el primero al 51, tras un tiro cerca de la punta derecha del área chica del meta rival, que a pesar de haber tocado el balón, no pudo evitar el gol. Al 75, en un contragolpe, Phil Foden arrastró el balón desde media cancha, y marcó el segundo, al 88.

Padraig Amond marcó el descuento tras un mal rechace de la defensa, que permitió que el jugador local techara al arquero brasileño Ederson en una salida que no tuvo efecto.

Sin embargo; Foden repitió la dosis al anotar el tercer gol visitante con pierna zurda al poste derecho del guardameta local, las cifras definitivas las puso Riyad Mahrez que tras recibir un balón filtrado en el área, remató en la punta derecha del área chica un potente disparo que no pudo ser detenido.

Con ello, los “Citizens” dejan atrás la quinta ronda y esperan a su próximo rival, que saldrá de la llave entre Manchester United y Chelsea, que juegan este lunes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×