Marchisio se despide de la Juventus

Se termina una era de 25 años vistiendo los colores bianconeros, se desconoce cuál será su próximo destino

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_a1u2a0w2
Marco Luzzani/Getty Images
VILLAR PEROSA, ITALY - AUGUST 12: Claudio Marchisio of Juventus in action during the Pre-Season Friendly match between Juventus and Juventus U19 on August 12, 2018 in Villar Perosa, Italy. (Photo by Marco Luzzani/Getty Images)

TURÍN.- Se cierra el mercado de fichajes en la Serie A y con ello una noticia que pocos esperaban, el mediocampista italiano Claudio Marchisio se despide de la Juventus luego de 25 años defendiendo sus colores.

A través de un comunicado, la ‘Vecchia Signora’ dio a conocer la noticia afirmando que la decisión se tomó de mutuo acuerdo: “Finaliza hoy la historia de Claudio Marchisio con la Juventus tras la rescisión consensual del contrato”.

Sin dar mayores detalles, el cuadro de Turín destacó la trayectoria del ‘Principino’ en sus filas, a las cuales se integró con sólo 7 años; debutó en el primer equipo en 2006 y a partir de ahí comenzó a labrar una historia de éxitos.

389 partidos con la camiseta bianconeri, acumulando 389 partidos y 37 goles, conquistando siete ligas italianas, cuatro Copas Italia y tres Supercopas nacionales. Además, fue incluido dos años consecutivos en el equipo del año de la Serie A.

“Haber tenido la posibilidad de acompañarle en este recorrido, descubriéndole como un campeón, día tras día, ha sido un privilegio y un honor. Y un placer será seguirle, con cualquier camiseta. Porque la bianconera, lo sabemos, formará siempre parte de él y de su historia”, agregó el club en su comunicado.

Posteriormente el propio Marchisio confirmó su salida y dejó ver su nostalgia por la noticia. “Amo esta camiseta, hasta el punto de que, a pesar de todo, estoy convencido de que el bien del equipo viene antes. En un día duro como este me agarro fuerte a este principio. Son la mejor parte de esta maravillosa historia”.

Te puede interesar: Borrados Marchesín y Guzmán de Argentina

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×