Marco Reus, el mejor de la campaña en Alemania

Reus fue reconocido como el mejor jugador de la temporada que terminó en Europa.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_9jf97e14
Adam Pretty/Bongarts/Getty Images
during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and Borussia Dortmund at Allianz Arena on November 1, 2014 in Munich, Germany.

Marco Reus, mediocampista ofensivo y actual subcampeón del futbol alemán con el Borussia Dortmund, fue reconocido por la Asociación de Futbolistas Profesionales en Alemania como el mejor jugador de la Bundesliga.

El germano, con el 31.4 por ciento de los votos, superó a sus compañeros de profesión Luka Jovic y Kai Havertz, quienes obtuvieron el 20.9 por ciento y el 12.4 por ciento, respectivamente, dio a conocer la página oficial de la Asociación de Futbolistas Profesionales.

Además, en el XI equipo ideal elegido por los propios jugadores, aparecen Axel Witsel y Jadon Sancho, compañeros de Reus en el Borussia Dortmund. Destacan también futbolistas como Robert Lewandowski y Luka Jovic, reciente adquisición del Real Madrid de cara a la próxima temporada.

En el curso 2018/19, el alemán Marco Reus marcó 21 anotaciones y ofreció 13 asistencias en tres mil 53 minutos, distribuidos a lo largo de 36 encuentros.

TE PODRÍA INTERESAR:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×