KAL|0_s4qu947m
01 abril, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Marquito Fabián no pudo evitar la derrota del Eintracht

El jugador de la Selección Azteca entró de cambio al minuto 39.

México.\- En un intenso y emocionante partido, el Eintracht Frankfurt sufrió una dolorosa derrota de 2\-1 en su visita a Werder Bremen, en partido correspondiente a la jornada 28 de la Bundesliga.

El delantero de la Selección Azteca, Marco Fabián inició en la banca pero entró de cambio al minuto 39 por el lesionado Ante Rebic. Carlos Salcedo no fue convocado por su reciente intervención quirúrgica.

El primer gol del encuentro llegó al minuto 28 de tiempo corrido por cortesía del austriaco Zlatko Junuzović, quien, tras un centro de Thomas Delaney, remató dentro del área para perforar las redes de los visitantes.

Para la parte complementaria y con Marquito en la cancha, el Frankfurt intentó igualar los cartones por todas las vías y fue al minuto 52 que una gran asistencia de Kevin\-Prince Boateng terminó en un golazo de media vuelta de Luka Jovic.

Cuando parecía que el empate lo firmarían los dos equipos, llegó un error lamentable del arquero del Eintracht Lukas Hradecky, que en su intento por quedarse con un balón desviado por David Abraham terminó por incrustar el esférico en el fondo de su arco.

Con este resultado, las Águilas se ubican con 45 puntos en la sexta plaza de la tabla general; mientras que, el Werder Bremen llega a 36 unidades para instalarse en la undécima posición.

Te puede interesar: ¿De futbolista a político?

Te Recomendamos
VIDEOS