Mauro Icardi despojado del gafete de capitán

Inter quita capitanía a argentino Mauro Icardi, quien no jugará la Europa League

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_eta8ytky
JENNIFER LORENZINI/REUTERS
Soccer Football - Serie A - Inter Milan v Bologna - San Siro, Milan, Italy - February 3, 2019 Inter Milan coach Luciano Spalletti and Inter Milan’s Mauro Icardi after the match REUTERS/Jennifer Lorenzini

Milán, Italia. El delantero del Inter de Milán Mauro Icardi no quiso estar en el equipo que jugará el jueves ante Rapid de Viena por la Liga Europa después de que perdiera la capitanía, dijo el entrenador Luciano Spalletti.

El técnico sostuvo el miércoles que la decisión de despojarle la capitanía al sudamericano fue “difícil y dolorosa”, aunque destacó que las negociaciones por la renovación de su contrato estaban distrayendo a Icardi y al equipo. Inter le entregó la cinta al portero Samir Handanovic.

Icardi y el club han estado envueltos en prolongadas negociaciones sobre la extensión del contrato del delantero.

El jugador de 25 años ha sido el goleador del Inter en la Serie A durante las últimas cuatro temporadas y también es el máximo anotador del equipo esta campaña con nueve tantos, aunque en el último tiempo no ha mostrado su mejor versión.

“La decisión de sacarle la capitanía a Icardi fue difícil y dolorosa, porque todos sabemos lo que representa para el equipo”, dijo Spalletti a periodistas. “Pero se tomó exclusivamente para beneficio del Inter. Obviamente él lo tomó mal, pero hay cosas que lo están distrayendo a él y al equipo”.

Spalletti sostuvo que Icardi fue incluido inicialmente en el equipo para el choque del jueves pero destacó que el argentino “no quiso sumarse al grupo”.

Icardi ha tenido una relación turbulenta con el club y sus hinchas. Además, a menudo es protagonista de artículos de la prensa rosa, en parte por su matrimonio con su compatriota Wanda Nara, una estrella de televisión que estuvo casada con el también futbolista argentino Maxi López, quien era amigo y compañero de equipo de Icardi.

Nara es también la agente de Icardi y el mes pasado el jugador dijo que ella continuará representándolo por el resto de su carrera, luego de un informe publicado por el diario la Gazzetta dello Sport que aseguró que el Inter quería tratar con otra persona en las negociaciones contractuales.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×