Mauro Icardi muy cerca del PSG

La prensa italiana señalan que el delantero Mauro Icardi será transferido al PSG.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
Mauro Icardi
Getty Images
Mauro Icardi

Milán, Italia. El delantero Mauro Icardi, excapitán y máximo goleador del Inter de Milán en cada una de las últimas cinco temporadas, sería transferido al Paris St Germain, informaron el lunes la Gazzetta dello Sport y otros medios italianos.

La transferencia pondría fin a una turbulenta etapa en el club para el argentino, quien cayó en desgracia con la hinchada y ha dado material para las columnas de chismes debido a su matrimonio con Wanda Nara, una modelo que también es su agente.

La Gazzetta publicó lo que dijo era una fotografía de Icardi y Nara en el aeropuerto Malpensa, afirmando que subirían a un avión privado con destino a París para cerrar un acuerdo de préstamo con opción de compra en el PSG. Otros medios italianos reprodujeron la misma historia, incluido Sky Sport Italia.

El futbolista de 26 años, un centrodelantero letal en el área cuya contribución en otras zonas de la cancha ha sido cuestionada, ha anotado 124 goles en 219 partidos en todas las competencias durante sus seis años en el club.

A pesar de sus goles, Icardi cayó en desgracia con la hinchada del Inter debido a que en su autobiografía de 2016 reveló un enfrentamiento entre jugadores y aficionados después de una derrota.

Los ultras de la Curva Nord respondieron que “Icardi no es nuestro capitán, ni ahora ni nunca” y aplaudió cuando falló un penal en uno de los partidos posteriores del Inter.

En febrero, fue despojado de la capitanía luego de extensas negociaciones sobre un nuevo contrato. Posteriormente dijo que no podía jugar por una lesión de rodilla, a pesar de que el club dijo que un examen médico determinó que no había nada mal.

Volvió a la banca en abril después de negociaciones entre su abogado y el club, aunque el técnico del equipo en ese entonces, Luciano Spalletti, dijo que había sido “humillante” que el Inter tuviese que negociar con un futbolista para que jugara.

Spalletti dejó el Inter al final de la temporada pasada y fue reemplazado por Antonio Conte, quien dijo que Icardi no figura en sus planes.

Reuters

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×