Mbappé, el heredero de Messi y Cristiano Ronaldo

El joven jugador francés ya ha hecho más que el argentino y el portugués a sus 19 años de edad y va por más

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_0uo6u3r1

Ciudad de México. ¿Quién iba a ser el sucesor de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cuando ellos ya no estuvieran? Esa era la pregunta del millón y parecía que nadie levantaba la mano para tomar esta responsabilidad.

Sin embargo, apareció un chico de 19 años llamado Kylian Mbappé quien, sabiendo lo difícil que es destacar entre otros con mayor experiencia, no se achicó y está acaparando el futbol mundial.

El jugador francés ha demostrado que la edad para brillar no es impedimento y si no lo creen, que le pregunten a los propios Messi y Cristiano, quienes han quedado deslumbrados con la calidad de este chico y hasta en números fueron rebasados.

Mbappé, el heredero de Leo y CR7, ha destrozado tres marcas que tenían ellos dos a nivel de clubes y selecciones cuando contaban con 19 años de edad.

El jugador del Paris Saint-Germain cuenta con 52 goles entre el PSG y el Mónaco, por 25 de Messi y 17 de Cristiano. En UEFA Champions League, Kylian ha marcado 10 tantos, por encima de los dos de Leo y ninguno de Ronaldo. Con la Selección de Francia ha hecho nueve goles, por siete del jugador de la Juventus y cuatro del futbolista del FC Barcelona.

Por si fuera poco, Mbappé ya fue campeón del Mundo, algo que ninguno de los otros dos jugadores ha conseguido ni con mayor edad y más copas disputadas.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×