Michael Arroyo regresa al Barcelona

El exjugador del América será el jugador más caro de la liga ecuatoriana

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_c541k9vk

Guayaquil, Ecuador.- ¡Está de regreso! Luego de un prolífero paso por la Liga MX y un periodo no tan afortunado en el Gremio de Porto Alegre, Michael Arroyo regresará al Barcelona de Guayaquil y será el jugador más caro de la liga ecuatoriana.

Luego de semanas de especulaciones con su posible regreso al balompié mexicano, donde aún mantiene un buen cartel por los títulos conseguidos mientras militaba con América, Michael Arroyo fue anunciado como el refuerzo estelar del equipo de Guayaquil a través de sus redes sociales.

En la publicación incluyeron un vídeo de “Gambetita” portando el uniforme de Barcelona, equipo con el que ya salió campeón de liga en 2012. El jugador de 30 años firmó un contrato hasta junio de 2021.

En palabras de Juan Alfredo Cuentas, presidente de Barcelona, Michael Arroyo será el jugador más caro del futbol ecuatoriano, por lo que deberá dejar atrás el mal paso que tuvo con Gremio de Brasil, donde incluso ganó una Copa Libertadores, para retomar el nivel que exhibió en México.

Te puede interesar: ¡Empate entre Lobos y Pumas!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×