Milan debe estar en lo más alto: Higuaín

El ‘Pipita’ Higuaín fue presentado por el Milan y espera no defraudar las expectativas

TV Azteca
Serie A
KAL|0_o5l1o5mk

Milán, Italia.- GonzaloPipita’ Higuáin fue presentado como jugador del Milan y con ello, depositan sus esperanzas en regresar a primer plano en la Serie A, así como en Europa.

El equipo rossonero ha perdido relevancia, así como el Inter de Milan y sólo han visto como la Juventus arrasa la liga, pues han ganado siete títulos en final. La última ocasión que ganaron la Serie A fue en la temporada 2011.

“Los hinchas merecen ver de nuevo a su equipo en lo más alto. El Milan se ha caracterizado siempre por ganar. Y ahora esperamos que llegue de nuevo lo más lejos posible. Este proyecto me motiva mucho y espero devolver la confianza que han depositado en mí", señaló Higuaín.

Sobre si llega a ocupar una posición titular, Higuaín señala que la decisión será del entrenador, Genaro Gatusso, pero afirmó que se siente con la capacidad suficiente para titularizar.

“Eso lo decide el entrenador, he estado entrenando para eso. No se si será contra el Real Madrid dentro de poco, espero que sea lo más rápido posible, eso lo de decide Gattuso”.
[Diego Reyes felicita a Memo Ochoa](http://www.aztecadeportes.com/notas/futbol-internacional/2018-08-07-14-11/diego-reyes-felicita-a--memo--ochoa/)

KAL|0_mm1broqk
Manuel Velasquez/LatinContent/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - JUNE 16: Diego Reyes (L) and Guillermo Ochoa (R) warm up during a Mexico National Team training session prior the beginning of Gold Cup 2015 at CAR on June 16, 2015 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/LatinContent/Getty Images)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×