KAL|0_inds3wfq
ALESSANDRO GAROFALO/REUTERS
10 febrero, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Milan no tiene compasión del SPAL 2013

Doblete de Patrick Crutone en goleada del Milan como visitante en la Serie A

Italia. El AC Milan no tiene compasión y golea como visitante al SPAL 2013 por 4\-0 en partido de la jornada 24 de la Serie A de Italia.

Patrick Crutone abrió el marcador al minuto 2 con un remate dentro del área aprovechando el rebote del arquero Alex Meret que dejó el balón a los pies del delantero.

Nuevamente Crutone puso el 2\-0 al 65’ con una copia del primer gol al resolver un rebote del arquero, primero rematando al poste y luego con el muslo meterlo a la portería.

El 3\-0 fue obra del argentino Lucas Biglia quien aprovechó una mala salida de la defensa del SPAL para disparar desde fuera del área pegado al poste en el minuto 73.

Al 90’ Fabio Borini cerró el 4\-0 con un disparo cruzado a pase de Montolivo.

Con este resultado, Milan sigue peleando por puestos de Europa al llegar a 38 unidades en el lugar siete de la tabla igualando al Sampdoria, mientras el SPAL 2013 se queda con 17 puntos en la zona del descenso en el puesto 18.

KAL|0_inds3wfq
ALESSANDRO GAROFALO/REUTERS
Soccer Football - Serie A - AC Milan vs Lazio - San Siro, Milan, Italy - January 28, 2018 AC Milan’s Giacomo Bonaventura celebrates scoring their second goal REUTERS/Alessandro Garofalo

Por si te interesa: Harry Kane guía a la victoria al Tottenham

Te Recomendamos
VIDEOS