KAL|0_3t5xgrb5
03 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Serie A

¡Milán se mantiene en puestos de Champions!

Il Diavolo derrotó 3-1 a domicilio al Atalanta de Bérgamo para mantenerse en cuarto lugar

Bérgamo, Italia.- Milán derrotó a domicilio 3-1 al Atalanta, en duelo por la fecha 24 de la Serie A, con doblete del delantero polaco Krzysztof Piatek, triunfo que le garantiza mantenerse una semana más en la cuarta posición de la tabla con 42 unidades, último puesto que asegura pase a la Champions League.

Los locales se colocaron arriba en el marcador al minuto 33 por conducto del mediocampista suizo Remo Freuler, quien definió con la pierna derecha un centro raso.

Atalanta dominaba, pero Krzystof Piatek se encargó de igualar los cartones a segundos de llegar al medio tiempo (45+1) tras rematar con la izquierda un centro por parte del suizo Ricardo Rodríguez.

KAL|0_mfsudbmt

El turco Hakan Calhanoglu le dio la ventaja a los “rossoneri” al 55, con un potente disparo desde fuera del área y al 61, el polaco Piatek consiguió su segunda diana con un testarazo en el área chica, precedido de un tiro de esquina para colocar el marcador definitivo.

Piatek anotó su sexto gol en cinco partidos disputados con Milán, llegó procedente de Génova en enero. El último descalabró del Milán fue el 22 de diciembre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!