Miralem Pjanic extiende contrato con Juventus

Juventus confirma que el mediocampista bosnio Miralem Pjanic firma extensión de contrato con la institución

Azteca Deportes
Serie A
KAL|0_5g06htwm
Paolo Bruno/Getty Images
ROME, ITALY - MARCH 03: Miralem Pjanic of Juventus gestures during the serie A match between SS Lazio and Juventus at Stadio Olimpico on March 3, 2018 in Rome, Italy. (Photo by Paolo Bruno/Getty Images)

Turín, Italia. La Juventus confirmó que el mediocampista bosnio Miralem Pjanic firmó extensión de contrato con la institución por las próximas cinco temporadas.

Pjanic fue fichado por el conjunto “bianconeri” en julio de 2016 por la cantidad de 32 millones de euros, proveniente de la Roma y desde entonces, ha jugado un total de 92 partidos, ha marcado 15 goles y ha puesto 28 asistencias.

Desde su llegada a Turín, Pjanic ha sido bicampeón de la Liga Serie A de Italia y de la Copa italiana y también fue parte del plantel que llegó a la final de la Champions League contra el Real Madrid en 2017, misma que perdió 4-1.

La carrera del mediocampista comenzó en 2007 cuando debutó con el Metz de la Liga de Francia; un año después fue comprado por el Olimpique de Lyon y en 2011 fue fichado por la Roma, equipo en donde jugó hasta 2016 para luego estar con la Juventus.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-21-00-26/concluye-el-mundial-de-robotica/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×