Roma, Italia.\- El defensor mexicano, Héctor Moreno comenzó el año 2018 como terminó en el 2017, sin actividad y viendo a su equipo desde el banquillo. La Roma cayó 1\-2 ante el Atalanta en la J20 en su propia cancha y se rezaga en la Serie A.
‘La Loba’ parecía favorito para quedarse con las tres unidades en el estadio Olímpico, pero se vio sorprendido por el conjunto de Bérgamo, que en un santiamén se puso en ventaja 2\-0.
Cinco minutos bastaron al club visitante para poner contra las cuerdas a los romanos; el 1\-0 lo firmó Andreas Cornelius \(14\) y el 2\-0 lo concretó Marten de Roon \(19\).
Desde ese momento, Atalanta apostó por defender la ventaja contra la Roma que intentó por todos los medios, pero no encontró las vías de acceso que le permitieran siquiera empatar el duelo.
Antes del descanso, la visita se quedó con 10 elementos por la expulsión de De Roon, quien recibió doble tarjeta amarilla para irse del terreno de juego al 45.
Con todo el complemento por delante, Roma solo recortó distancias 1\-2 por conducto del bosnio Edin Dzeko y así los capitalinos iniciaron de mala forma este 2018 y se estancaron con 39 unidades fuera de la zona de Champions League aunque todavía con un juego pendiente.
El futbolista mexicano Héctor Moreno apreció todo el compromiso en el banco de suplentes por decisión técnica de Eusebio Di Francesco, por lo que aumentó más días sin jugar en la Serie A.
Te puede interesar:
Cabezazo de Bonucci da triunfo al Milan