KAL|0_su5ye6xx
24 julio, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Nápoles, con interés real en Memo Ochoa

Directivo del Nápoles aceptó que piensa en Ochoa para sumarlo al equipo.

El arquero mexicano Guillermo Ochoa está oficialmente en la mira del Nápoles de la Serie A, luego de que el portero fichado y que pintaba para titular se fracturara el brazo izquierdo en trabajos de pretemporada.

Durante el Mundial se conoció que el entrenador Carlo Ancelotti había platicado con el jugador, sobre la posibilidad de sumarlo al equipo, sin embargo la escuadra italiana se decidió por otros arqueros.

A menos de un mes de que arranque la competencia en Italia, Alex Meret se fracturó el brazo y estará en recuperación, por lo que el presidente del Nápoles afirmó que sí les interesa Memo Ochoa como se venía especulando por semanas.

“¿Si pienso en Ochoa? Es cierto. Elegí a Meret, pero debido a su lesión, estamos buscando un sustituto para no crear presión y acelerar su recuperación”, indicó Aurelio De Laurentiis, presidente del equipo a una radio de Italia.

Se cree que las negociaciones se han reactivado y Ochoa tendría oportunidades reales de dejar al Standard de Lieja, donde es titular, para sumarse al Nápoles, donde tendrá que competir con Meret y el griego Orestis Karnezis.

KAL|0_cboijums
Hector Vivas/Getty Images
ROSTOV-ON-DON, RUSSIA - JUNE 23: Guillermo Ochoa of Mexico celebrates his team’s first goal during the 2018 FIFA World Cup Russia group F match between Korea Republic and Mexico at Rostov Arena on June 23, 2018 in Rostov-on-Don, Russia. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!