KAL|0_51gplkbz
10 febrero, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Napoli golea y recupera la cima

El conjunto napolitano no cede y sigue por encima de la Juventus

Nápoles, Italia.\- ¡Se aferran! A pesar de que la Juventus ha tenido un gran repunte, el Napoli no afloja y este sábado goleó 4\-1 a la Lazio para aferrarse al liderato de la Serie A.

os goles de la victoria para el líder de Italia fueron obra de los españoles José Callejón a los 43 minutos, Mario Rui a los 56', un autogol de Wallace al 54' y el belga Dries Mertens selló la victoria al 73', la Lazio se había puesto al frente a los tres minutos con un remate del holandés Stefan de Vrij.

Con este resultado la SSC Napoli conserva la cima de la Serie A con 63 puntos, uno más que la Juventus quien es su perseguidor más cercano, mientras que la Lazio se queda momentáneamente en la tercera posición con 46 unidades a espera de lo que hagan Inter de Milán y la Roma en sus respectivos partidos de este domingo.

Los locales se sacudieron de un duro golpe al iniciar el encuentro y termino goleando a una Lazio que venía haciendo las cosas bien en la temporada y supuso un buen sinodal para el equipo napolitano que, de mantener el paso podría ser el nuevo monarca de la Serie A.

KAL|0_oym1toy4

Te puede interesar: Jiménez participa en victoria

Te Recomendamos
VIDEOS