Napoli sigue en la lucha en la Serie A

Napoli derrota al SPAL y MIlan cae ante Fiorentina en la Liga italiana

Azteca Deportes
Serie A
KAL|1_ftovuyvk
Francesco Pecoraro/Getty Images
during the Serie A match between SSC Napoli and Spal at Stadio San Paolo on December 22, 2018 in Naples, Italy.

Italia. En duelo de la fecha 17 de la Serie A de la Liga de Italia, la escuadra del Napoli derrotó como local por apenas 1-0 al conjunto de la SPAL.

Celebrado en el mítico Estadio San Paolo, el único tanto del encuentro cayó al minuto 45+1, y fue gracias a que el defensa central Raúl Albiol cabeceó un saque de esquina cobrado por el belga Dries Mertens

Con este resultado, los “Azzurri” se mantendrán en la segunda posición de la Serie A con 41 puntos; mientras la escuadra blanquiazul cayó al lugar 16 con un total de 16 unidades.

Por su parte en Milán, Fiorentina sorprendió al Milan y lo venció 1-0 para acercarse a zona de torneo europeo, en partido disputado en el estadio Giuseppe Meazza.

El encuentro resultó bastante cerrado con ligero dominio para los de casa, que se vieron sorprendidos en el minuto 73 con la anotación de Federico Chiesa, que les comenzó a complicar el resto del cotejo.

A pesar de ese dominio territorial, el conjunto milanés fue incapaz de poder terminar sus llegadas en gol pese a su insistencia, además de que la zaga visitante se plantó muy bien y controló los embates del rival.

Con este segundo triunfo consecutivo y de visitante, la “Fiore” llegó a 25 unidades y alcanza la sexta posición por el momento en espera de otros resultados, para instalarse ya muy cerca de certamen continental.

La escuadra del Milan se estancó en 27 puntos y sumó su tercer encuentro sin conocer la victoria, luego de venir de dos empates consecutivos y pone en juego su quinto lugar en la tabla que incluso puede perder y salir de zona prometida.

Otros resultados:

Lazio 3-1 Cagliari

Empoli 2-4 Sampdoria

Genova 3-1 Atalanta

Sassuolo 1-1 Torino

Udinese 1-1 Frosinone

Chievo 1-1 Inter

Parma 0-0 Bologna
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-12-22-08-42/miguel-sansores-en-la-cocina/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×