Napoli
30 agosto, 2019
Guillermo Santisteban
Serie A

Napoli visita Turín para medirse a la Juventus

Dos de los aspirantes al título de la Seria A se enfrentan este fin de semana.

Ambos equipos han sumado a su plantel futbolistas importantes para potencializar su nómina, la Vecchia Signora buscando ganar la Champions League pues la liga ha perdido trascendencia para ellos y el cuadro partenopei ganar el calcio, algo que no hacen desde la campaña 1989-90.

Por un lado, la Juve fichó al defensa más prometedor del orbe, Matthijs de Ligt. Además de sumar a Danilo, Adrien Rabiot, Aaron Ramsey, Merih Demiral y los regresos de Gonzalo Higuaín y Gianluigi Buffon. Mientras que Napoli se reforzó con el griego Kostas Manolas, Eljif Elmas, Giovanni Di Lorenzo e Hirving Lozano.

Este partido tendrá varios condimentos que enriquecen la importancia del mismo. Por un lado, Maurizio Sarri estará en el banquillo bianconero ante su antiguo club, aquel que elevó su prestigio. Y uno de los más importantes para algunos, el probable debut del “Chuky”.

A sus 24 años tendrá la oportunidad de estar en una liga de élite, aprender de uno de los mejores técnicos del mundo como es Carlo Ancelotti y tener de rival a Cristiano Ronaldo, una figura que a la edad de Lozano ya había ganado con el Manchester United tres ligas, 1 FA Cup, 2 Copas de la Liga, 1 UCL, 1 Mundial de clubes, una bota de oro y un balón de oro.

El camino de Lozano en Italia apenas comienza pero el escenario es perfecto para comenzar a hacer diabluras.

Guillermo Santisteban @santistebang

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS