KAL|1_yk192s12
21 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Neymar y Mbappé, a tratamiento

El PSG estudiará las lesiones de sus estrellas Neymar y Mbappé originadas en la fecha FIFA.

El París Saint-Germain anunció que los atacantes Neymar y Kylian Mbappé recibirán un tratamiento de 48 horas para saber con exactitud el alcance de sus respectivas lesiones, tras someterse este miércoles a exámenes médicos.

Los dos delanteros del equipo parisino se retiraron de los partidos con sus selecciones, en los amistosos de Brasil contra Camerún y Francia frente a Uruguay, lo que provocó preocupación en el conjunto francés.

De acuerdo con el parte médico del club, difundido en su portal en internet, el jugador de Brasil sufrió un alargamiento en el aductor derecho; mientras que el delantero francés tiene una contusión en el hombro derecho.

Entre ambos futbolistas acumulan 26 goles en la presente temporada y son los máximos referentes en ataque del equipo dirigido por Thomas Tuchel.

El París Saint-Germain se encuentra en la primera posición de la Liga de Francia, con 39 unidades, y podría dar descanso a sus dos figuras en la próxima jornada del campeonato francés debido a que el segundo lugar se ubica a 13 puntos.

Sin embargo, se espera que Neymar y Mbappé se recuperen antes del partido contra Liverpool, por la UEFA Champions League, que se disputará el 28 de noviembre a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), en el Parque de los Príncipes.

Notimex

KAL|0_w80ejymu

Te Recomendamos
VIDEOS