Ni uno se le escapó a Messi

El jugador del FC Barcelona alcanzó una marca impresionante que tiene que ver con los equipos de la primera división de España

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_0n3l436o

Ciudad de México. Lionel Messi es un monstruo, es un fuera de serie, un fenómeno... Miles de adjetivos que le quieran poner. Y es que se los ha ganado en cada partido en el que no se cansa de sorprender al mundo con algo diferente.

Este día, en el juego ante el Girona volvió a marcar \(nada raro\). Hizo un doblete, pero no fue cualquiera; ese par de goles significó una marca más para el argentino, con la que dejó atrás a los ídolos del Real Madrid, Raúl y Hugo Sánchez.

El Girona fue el equipo número 36 al que Messi le marca en la historia de la Liga de España, desde que debutó en el 2004. Nadie más le ha hecho goles a más equipo diferentes que el argentino. Aritz Aduriz y Raúl González le marcaron a 35; Julio Salinas, a 34, y Hugo Sánchez y Raúl Tamudo, a 33.

El Sevilla el club al que más veces le ha marcado, con 23, seguido por e lAtlético Madrid \(22\), Valencia \(21\), Osasuna \(21\), Espanyol \(18\), Real Madrid y Deportivo La Coruña \(17\).
Te puede interesar: Pelado’ Díaz defiende a su hijo... ¡Y lo corren!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×