Roma, Italia.\- La Roma buscará nuevamente una remontada épica en la Champions League, cuando enfrente a Liverpool en el Estadio Olímpico, donde ya eliminaron al Barcelona por marcador de 3\-0 en la ronda de los 4tos de final.
Liverpool los exhibió durante 70 minutos en Anfield, donde les marcaron cinco goles; pero en una esporádica reacción, lograron reducir el déficit a tres anotaciones.
El equipo de Jürgen Klopp tiene una cómoda ventaja de 5\-2 sobre ‘La Loba’, pero no podrán relajarse, ya que existe un antecedente reciente de lo que puede generar futbolísticamente, Eusebio Di Francesco.
Durante el entrenamiento matutino de la Roma, varios mensajes de aliento fueron colocados por los pasillos, e inclusive en los vestidores, motivando a la plantilla a salir por la remontada.
“No digo que será fácil, pero estoy seguro que valdrá la pena. El hecho de que sea difícil, no quiere decir que sea imposible. Improbable solo significa que puede suceder”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las instalaciones de la Roma.
Te puede interesar: Salah furioso con su federación