KAL|0_ro8u3phj
CIRO DE LUCA/REUTERS
03 marzo, 2019
Azteca Deportes
Serie A

No pudo el Napoli contra el fuerte ataque de la “vecchia signora”

A pesar de los desesperados intentos de la ofensiva napolitana por superar a la juventus el tiempo no fue suficiente después de fallar un penal

Comenzaba el encuentro en el San Paolo donde los primeros 20 minutos fueron de intentos por parte de ambas escuadras sin éxito.

El equipo de Massimiliano Allegri intentaba tocar la puerta con Cristiano Ronaldo como timón pero una fuerte entrada del portero Alex Meret detendría su avance al minuto 25, la participación del guardameta chocaba con un cartón rojo para irse a ver el partido desde el vestidor.

Con solo diez jugadores el Napoli tendría la primer estocada a cargo de Miralem Pjanić al minuto 28 quien pondría la ventaja para la “vecchia signora”.

El conjunto napolitano no dejaría de intentar romper la barrera del cancerbero polaco Wojciech Szczęsny para levantar la cara después del duro embate por parte del albinegro que en el minuto 39 duplicaría la ventaja a cargo de Emre Can con un remate de cabeza para irse al descanso con una clara superioridad.

Comenzando la primera mitad José Callejón pondría el primer tanto para el Napoli devolviéndole la vida a su afición y al minuto 81 el VAR le daría una oportunidad de oro al cuadro azul y blanco, sin embargo Lorenzo Insigne, encargado de igualar los cartones le pegaría al poste con un derechazo al 83 firmando la sentencia para su equipo después de 95 minutos.

VIDEOS