KAL|0_9u9rvjpd
06 mayo, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

¡Ochoa imbatible y Standard inspirado!

El conjunto de Lieja se acerca a Champions y sueña con el título; el portero mexicano, imbatible

Lieja, Bélgica.- ¡Tarde soñada! El Standard Lieja sigue en gran forma dentro de los Playoffs de la Jupiler Pro League y este día vapuleó 5-0 al Genk con una buena actuación del cancerbero Guillermo Ochoa.

En duelo disputado en un Stade Maurice Dusfrasne convertido en un infierno con un tremendo ambiente, el conjunto dirigido por Sa Pinto le pasó por encima a su rival para seguir en la pelea por el título.

KAL|0_yyi6cvlm

Antes de que se abriera el marcador, Ochoa atajó un remate a bocajarro de Samata, sacando a relucir sus reflejos en distancia corta. Los goles del conjunto local fueron obra de Carcela (9’ y 87’), Edmon (51’), Edmilson (79’) y Cop al 83’.

El cancerbero mexicano fue determinante por aquella atajada cuando el 0 aún perduraba en el electrónico, además, atajó otro disparo a primer poste ante un potente remate de Samata al 85’.

Con este resultado, el conjunto de Liega llega a 38 unidades en el tercer lugar, por debajo del Anderlecht (40) y Brujas (42), dejando latente la posibilidad de meterse a Champions e incluso de ser campeón; el Genk se hunde en el sexto sitio con 31 puntos.

KAL|0_84e18cxo

Te puede interesar: ¡Napoli se pone la soga en el cuello!

Te Recomendamos
VIDEOS