Oswaldo Alanís firma con Getafe

El defensa mexicano Oswaldo Alanís firma un contrato de dos temporadas con el equipo español Getafe

Azteca Deportes
La Liga
KAL|0_acm4dxzt
Hector Vivas/Getty Images
MEXICO CITY, MEXICO - MAY 17: Oswaldo Alanis of Mexico speaks during the Mexico National Team press conference at CAR on May 17, 2018 in Mexico City, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Madrid, España. El defensa mexicano Oswaldo Alanís firmó un contrato de dos temporadas con el Getafe, de la Primera División de España, proveniente de Chivas de Guadalajara.

Este jueves, el equipo azulón dio a conocer el fichaje del futbolista, quien fue recortado de la Selección Azteca a pocos días de disputar la Copa del Mundo Rusia 2018.

Oswaldo Alanís Pantoja llega al Getafe CF, el defensa internacional firma por las 2 temporadas”, comunicó la escuadra madrileña.

Getafe destacó la trayectoria del zaguero central: “Formado en el futbol mexicano ha jugado en el Tecos FC, C Santos Laguna y CD Guadalajara”.

“Suma en su trayectoria 21 internacionalidades con México, y logró la Copa MX en las temporadas 2014, 2015 y 2017, la Liga MX en el 2015 y 2017, y la Supercopa MX en el 2016; además de la Copa de Oro de la Concacaf en el 2015 y la Liga de Campeones de la Concacaf en el 2018”.

Alanís vivirá su primera experiencia en el balompié europeo en busca de consolidarse en el equipo que dirige José Bordalás.

El mexicano, quien llegó libre del conjunto de Guadalajara, competirá por un lugar en el 11 inicial del Getafe con el togolés Djené Dakonam y Bruno González, a la espera de que arribe otro defensor central.

KAL|0_b43mo3le

[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-04-22-30/artes-marciales-mixtas-en-rusia/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×