¡Partidazo entre Ochoa y Govea!

El Standard Lieja derrotó 4-3 al Royal Mouscron en espectacular encuentro

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_6k6lb4ut

Lieja, Bélgica.- ¡Lluvia de goles! En lo que resultó un auténtico partidazo, el Standard Lieja derrotó 4-3 al Royal Mouscron, partido válido por la Jornada 26 de la Jupiler Pro League y en donde además Guillermo Ochoa y Omar Govea salieron al campo como titulares.

En duelo disputado en el Stade Maurice Dufrasne, ambos jugadores Aztecas salieron en el once inicial con sus respectivos equipos y fueron referentes en sus equipos, sin embargo, Govea, quien colaboró con una asistencia, se fue expulsado al 91’ por doble amarilla.

Los goles del equipo local fueron obra de Christian Luyindama (8’), Sébastien Pocognoli (47’), Mehdi Carcela-González (87’) y Duje Cop al 89’ en lo que terminó por ser una espectacular voltereta en los minutos finales. Por la visita marcaron Taiwo Awoinyi (19’ y 76’) y Dorin Rotariu (65’).

Con este triunfo, el Lieja llega a 36 unidades, se ubica en el octavo sitio y están cerca de puestos de Playoffs; el Mouscron se estancó con 29 puntos en el lugar número 13 de la tabla.

KAL|0_l324rmce

Te puede interesar: ¡Triunfo del Porto a la mexicana!

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×