KAL|0_ijgfh4r2
Stu Forster/Getty Images
11 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Pogba busca dejar Manchester y apunta a España

La mala relación entre el mediocampista francés y el técnico del United tiene a Paul Pogba con la mira puesta en el Real Madrid

MANCHESTER.- Paul Pogba estaría buscando su salida del Manchester United debido a la mala relación que mantiene con el técnico Ole Gunnar Solskjaer, y sobre todo, por las pocas opciones del conjunto inglés de pelear por puestos de Champions League.

Los ‘Red Devils’ complicaron sus oportunidades de avanzar a la siguiente ronda del torneo continental tras caer en casa ante el Barcelona, y por el momento no aspiran a clasificar a la siguiente edición, pues actualmente marchan en sexta posición y con una agenda complicada.

Además, de acuerdo con medios franceses, el mediocampista está ilusionado con la posibilidad de trabajar con Zinedine Zidane, luego de que ha sido vinculado con el Real Madrid en fechas recientes, y con la idea de encarar nuevos retos y aspirar a mayores títulos, algo que no ve claro en el equipo inglés.

Pogba ya habría notificado sus deseos de abandonar el equipo a la directiva, aunque por el momento no existe ningún comunicado oficial y sería hasta el final de temporada cuando se confirme la salida del galo, que no ha vivido una de sus mejores temporadas en Old Trafford.

KAL|0_023um2w3
Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images
MANCHESTER, ENGLAND - APRIL 10: Paul Pogba of Manchester United during the UEFA Champions League Quarter Final first leg match between Manchester United and FC Barcelona at Old Trafford on April 10, 2019 in Manchester, England. (Photo by Robbie Jay Barratt - AMA/Getty Images)

Te puede interesar: Severo castigo y multa para Diego Costa

VIDEOS