KAL|0_rzq5izvc
Paolo Rattini/Getty Images
GENOA, GE - MARCH 11: Davide Biraschi of Genoa combact with Andr? Silva of Milan during the serie A match between Genoa CFC and AC Milan at Stadio Luigi Ferraris on March 11, 2018 in Genoa, Italy. (Photo by Paolo Rattini/Getty Images)
16 agosto, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Postergan par de partidos de la Serie A

Tras el suceso trágico en Génova, debido a un puente colapsado, dos duelos de la primera jornada de la Serie A son pospuesto

Génova, Italia. Tras el suceso trágico en Génova, debido a un puente colapsado, los duelos de la primera jornada de la Serie A, entre Milan-Genoa y Fiorentina-Sampdoria fueron pospuestos.

A pesar de que Genoa y Sampdoria jugarían de visitantes, estas escuadras informaron, en sus portales, que por respeto a las víctimas de la tragedia, no jugarían su primer partido correspondiente a la Liga de Italia.

El pasado martes 14 de agosto, el puente Morandi sufrió un colapso en Génova con un balance de 38 muertos, 15 heridos con gravedad, más de 600 personas que se quedaron sin hogar y entre 10 y 20 personas desaparecidas.

Genoa y Sampdoria tratarán de que se lleven a cabo lo más pronto posible los duelos, pero el próximo sábado será día de luto nacional por el trágico acontecimiento.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/los-protagonistas/2018-08-15-23-35/milagro-en-genova-a-davide-capello/)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!