Prensa de Colombia rechaza a Osorio

Juan Carlos Osorio fue criticado por un diario local que pide no tome a Colombia.

Azteca Deportes
Selecciones
KAL|0_jc90j458

Luego de confirmarse que el entrenador Juan Carlos Osorio no renovó con la Selección Mexicana, parte de la prensa de Colombia busca ahuyentar al estratega de aquel país que se encamina a tomar las riendas del combinado nacional.

Aunque Osorio es reconocido por muchos aficionados por haber triunfado con el Atlético Nacional y por haber dirigido a México y llevarlos al Mundial de Rusia, un sector no simpatiza con la filosofía del también ex del Puebla.

“¡Dios nos libre!”, fue el título que usó el rotativo local “El Periódico deportivo”.

En su nota de esta edición, recalcan que Osorio no es la mejor opción pues “una cosa es dirigir un club y otra muy distinta un seleccionado. En un club hay más tiempo para trabajar y puede hacer sus famosas ‘rotaciones’ de nómina, en una selección no. El trabajo en un seleccionado se reduce a unos 4 o 5 partidos a lo largo de semestre y por ello se debe trabajar con la misma base de jugadores”.

En días recientes Osorio visitó al Deportivo Cali y estuvo en uno de los juegos de Colombia en los Centroamericanos viendo a los jugadores jóvenes, lo que ha levantado especulaciones sobre las primeras visorias del talento local.

KAL|0_la49jk41

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×