KAL|0_1chi0ljr
Valerio Pennicino/Getty Images
12 abril, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Presidente de Juventus pide el VAR

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, pidió que se utilice el sistema de repetición de video (VAR) en la Champions League

España. El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, pidió que se utilice el sistema de repetición de video \(VAR\) en la Champions League, después que su equipo fuera eliminado por el Real Madrid en un emocionante partido que se definió por un dudoso penal en tiempo de descuento.

Cristiano Ronaldo marcó el único gol del Real Madrid en la derrota 3\-1 a los 98 minutos, después que el árbitro del encuentro cobró la pena máxima al entender que Mehdi Benatia había cometido una falta sobre Lucas Vázquez.

KAL|0_1chi0ljr
Valerio Pennicino/Getty Images
TURIN, ITALY - FEBRUARY 18: Juventus president Andrea Agnelli looks on during the Serie A match between Torino FC and Juventus at Stadio Olimpico di Torino on February 18, 2018 in Turin, Italy. (Photo by Valerio Pennicino/Getty Images)

“Si la UEFA no está lista, entonces necesita preparar personas rápidamente, como lo hizo la Serie A, además de Alemania, Portugal y otros lugares”, afirmó. “No se trata de uno o dos incidentes, sino de avanzar en un enorme torneo que aporta tanto dinero y prestigio. No podemos permitir que ocurran estos incidentes”, agregó.

El VAR se ha utilizado a modo de prueba esta temporada en la Seria A, la Bundesliga y se utilizará en la Copa del Mundo en Rusia 2018.

Reuters
Por si te interesa: Tenemos la ilusión de llegar lejos: Osorio

Te Recomendamos
VIDEOS