PSV y ‘Chucky’ en la Champions League

Hirving ‘Chucky’ Lozano anota en la victoria del PSV para lograr su boleto para la fase de grupos de la Champions League

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_e8r5mor1
Dean Mouhtaropoulos/Getty Images
EINDHOVEN, NETHERLANDS - AUGUST 29: Hirving Lozano of PSV goes past Stanislav Dragun of BATE during the UEFA Champions League Play-off second leg match between PSV Eindhoven and BATE Borisov at the Phillips Stadium on August 29, 2018 in Eindhoven, Netherlands. (Photo by Dean Mouhtaropoulos/Getty Images)

Holanda. El mexicano Hirving “Chucky” Lozano debutará en la fase de grupos de la Champions League después de la victoria del PSV por 3-0 (global 6-2) ante BATE Borisov de Bielorrusia en el partido vuelta del playoff.

Lozano tuvo una gran actuación culminándola con la anotación del tercer gol al minuto 62, el mexicano tomó el balón desde media cancha en un contragolpe para quitarse al defensa central y disparar con potencia dentro del área dejando sin oportunidad al arquero.

Chucky” al principio del encuentro estuvo cerca del gol xuandorealizó un tiro libre que pegó en la horquilla del arco del equipo bielorruso.

El 1-0 lo marcó Steven Bergwijn al 14’ aprovechando en un saque de manos que peinó Luuk de Jong para que llegara y rematara con fuerza.

De Jong al minuto 36 anotó el segundo tanto con un cabezazo dentro del área chica a centro de Hendrix.

PSV esperará ahora el sorteo de la fase de grupos para saber en que sector estará, además de conocer a sus rivales.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/otros-deportes/2018-08-28-11-11/mexicanos-al-grito-de-guerra/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×