KAL|0_dm93s01e
MAX ROSSI/REUTERS
14 febrero, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Qué fácil es criticar desde el sillón de casa: Gonzalo Higuaín

El delantero argentino Gonzalo Higuaín se defiende de las críticas sobre sus fallas ante el Tottenham

México. El atacante de la Juventus, Gonzalo Higuaín, se defendió a través de su Instagram de las críticas recibidas por el par de fallas, una un penal, en el encuentro ante el Tottenham perteneciente a la Champions League donde quedaron igualados a dos goles.

“Buenos días. Qué fácil es hablar después del partido desde el sillón de casa. Hasta el 2\-0 era todo perfecto, después del 2\-2 cambian todas las opiniones. A nosotros no nos interesa y vamos a Londres a clasificar”, escribió el argentino en su red social. “Un abrazo a todos aquellos que quieren el bien de la Juventus”, agregó el “Pipita”, que publicó su mensaje tanto en español como en italiano.

Higuaín marco un doblete para la Juve en los primeros 9 minutos del partido siendo todo felicidad para “Vecchia Signora”, poco después realizó un remate que paso rozando el poste y cuando estaban 2\-1 a favor del Tottenham el argentino disparó un penal pegando en el travesaño.

El 2\-2 del partido de Turín le da ventaja al Tottenham de cara al partido de vuelta, que se jugará en el estadio de Wembley el próximo 7 de marzo.

KAL|0_dm93s01e
MAX ROSSI/REUTERS
Soccer Football - Champions League - Juventus vs Tottenham Hotspur - Allianz Stadium, Turin, Italy - February 13, 2018 Juventus’ Gonzalo Higuain prepares to take a penalty which he subsequently misses REUTERS/Max Rossi

Por si te interesa: Santos vs León en vivo | Azteca Deportes

Te Recomendamos
VIDEOS