KAL|0_61enubvw
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
12 abril, 2018
Azteca Deportes
Serie A

¡Qué robo! Titula la prensa italiana

La Prensa italiana expresa su disgusto por la eliminación de la Juventus por lo que consideran un penal inexistente marcado por Michael Oliver

Italia. Después de la eliminación de la Juventus por el Real Madrid, Italia amaneció bajo la indignación de salir de la Champions League por un penal dudoso que marcó el árbitro del encuentro Michael Oliver y la prensa italiana no dejó de expresar su disgusto.

El diario deportivo Tuttosport tituló “Así, no” añadiendo “eliminada una Juve inmensa”. “El árbitro castigó a la Juve con un controvertido penalti y la expulsión de Buffon”. El periódico ha publicado las palabras de Agnelli, presidente de la Juventus contra Collina, quien designa los árbitros, “Su vanidad ha acabado por golpear a los clubs italianos”.

KAL|0_ewzl7kv7

La Gazzetta delo Sport ratificó el enojo que sienten los aficionados de la Juventus al titular “Rabia y orgullo”. “Después de un encuentro épico, la Juve explota”, añadió el diario, además de no olvidarse del enojo de Buffon: “El árbitro, en vez de corazón tiene un cubo de basura”.

Il Corriere dello Sport titula “¡Qué robo!” y dice que “penalti inexistente en el 93”. Sobre el árbitro Michael Oliver afirma que “ha negado a la Juve la hazaña con el Real” y destaca las palabras de Buffon: “Que se avergüence”.

KAL|0_61enubvw
Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images
MADRID, SPAIN - APRIL 11: Gianluigi Buffon of Juventus confronts referee Michael Oliver after he awards Real Madrid a penalty during the UEFA Champions League Quarter Final Second Leg match between Real Madrid and Juventus at Estadio Santiago Bernabeu on April 11, 2018 in Madrid, Spain. (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Por si te interesa: México sube dos puesto en ranking FIFA

Te Recomendamos
VIDEOS