KAL|0_v4zda0ar
James Baylis - AMA/Getty Images
06 abril, 2019
Azteca Deportes
Premier League

Raúl Jiménez por su primera final

El atacante Raúl Jiménez tratará de alargar su gran momento en el futbol inglés cuando enfrente al Watford en semifinal de la FA Cup

Wembley, Inglaterra. El delantero mexicano Raúl Jiménez tratará de alargar su gran momento en el futbol inglés y este domingo espera avanzar a su primera final con el Wolverhampton.

Lo anterior cuando los Wolves se midan al Watford en la cancha del mítico estadio de Wembley, en partido correspondiente a las seminales de la FA Cup, el certamen más añejo del futbol mundial (1871).

Wolverhampton y Jiménez tratarán de superar a cómo dé lugar al Watford, que hace unas temporadas contaba con el mexicano Miguel Layún, en un partido que se vislumbra sin claro favorito pues incluso en la Premier League atraviesan momentos similares.

El entrenador portugués Nuno Espírito Santo contará con el hidalguense en busca de que los Wolves clasifiquen a la gran final de la FA Cup, donde ya espera el Manchester City, que este sábado derrotó al Brighton.

Raúl Jiménez espera una vez más ser una pieza fundamental para su escuadra en este certamen copero, pues ha hecho tres goles en cinco partidos para que Wolverhampton llegara a esta instancia de semifinales.

El mexicano estará con el ánimo a tope toda vez que en la semana Wolverhampton llegó a un acuerdo con Benfica para hacerse de los servicios por completo del canterano del América.

VIDEOS