KAL|0_hf8qdik0
CARLOS GARCIA RAWLINS/REUTERS
02 julio, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid desmiente llegada de Neymar

El conjunto merengue niega que haya pagado 310 millones de euros por el brasileño

El equipo Real Madrid de España publicó un comunicado de prensa en el que desmintió categóricamente la llegada del brasileño Neymar, actual jugador del París Saint-Germain, como nuevo refuerzo del cuadro español para la próxima temporada.

“Ante la información emitida esta noche por la cadena TVE sobre una supuesta oferta del Real Madrid al PSG y al jugador Neymar, el club Real Madrid manifiesta que dicha versión es totalmente falsa”, señala el boletín publicado en la página oficial del actual campeón de Europa.

La cadena de la televisión pública española publicó que el club blanco había llegado a un acuerdo con Neymar y con el conjunto parisino para hacerse con los servicios del habilidoso delantero brasileño, a cambio de 310 millones de euros, de ahí que la dirigencia del Real Madrid tuvo que pronunciarse.

“Al Real Madrid le resulta sorprendente que la televisión pública española haya podido emitir una información absolutamente falsa”, señaló la dirigencia del conjunto madrileño.

Neymar disputa con la selección de Brasil la Copa Mundial de Rusia 2018. Este lunes marcó un gol en la victoria de 2-0 sobre México, con la cual avanzaron a la fase de los cuartos de final, rumbo a una posible final por el título

Te Recomendamos
VIDEOS