KAL|0_pmsnu2qd
04 enero, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid, sin problemas ante el Numancia

El conjunto merengue se llevó una cómoda ventaja en los minutos finales

Soria, España.\- En un partido que al final se le acomodó al conjunto merengue, el Real Madrid derrotó 0\-3 al Numancia y se llevó una gran ventaja en la ida de los Octavos de Final de la Copa del Rey.

En duelo llevado a cabo en el estadio Nuevo Los Pajaritos, el conjunto visitante mandó al campo un cuadro combinado con talento joven y elementos de experiencia.

Gareth Bale fue el encargado de comandar a jugadores como Marcos Llorente, Borja Mayoral, Marco Asensio, Dani Ceballos y Lucas Vázquez, siendo este último el más determinante.

A pesar de que el conjunto de Zidane trató de hacerse con la posesión del balón, los ‘Numantinos’ tuvieron ocasiones para adelantarse en el marcador, sin embargo, al minuto 34 Vázquez fue derribado en el área y el árbitro marcó penal para que el galés Bale lo canjeara por gol al engañar al cancerbero Munir.

Ya en la parte complementaria, el conjunto madridista bajó la intensidad e incluso Pape Diamanka del Numancia se llevó la roja, aspecto que facilitó el trabajo del actual campeón de Europa.

Cuando parecía que solo habría diferencia de un gol, Vázquez protagonizó un polémico penal al 89’, mismo que Isco se encargó de concretar. Acto seguido, Borja Mayoral remató de cabeza debajo del arco para decretar el 0\-3 definitivo en el electrónico y casi amarrar el pase a la siguiente ronda.

El cotejo de vuelta se llevará a cabo el miércoles 10 de enero en el Santiago Bernabéu a las 14:30 horas del centro deMéxico.

KAL|0_frspzt2k

Te puede interesar: Celta y Barcelona, tablas en la ida

Te Recomendamos
VIDEOS