KAL|1_zyxuex7h
JUAN MEDINA/REUTERS
16 diciembre, 2018
Azteca Deportes
La Liga

Real Madrid ya está en Abu Dhabi

El Real Madrid llegó este domingo a los Emiratos Árabes Unidos para hacer su debut en la semifinal del Mundial de Clubes

Abu Dhabi, EAU. El Real Madrid llegó este domingo a los Emiratos Árabes Unidos para hacer su debut en la semifinal del Mundial de Clubes ante el equipo japonés Kashima Antlers el próximo miércoles.

El equipo merengue arribó a la nación del Medio Oriente en busca de revalidar el título que consiguieron hace un año y llevarse la corona del Mundial de Clubes por tercera ocasión consecutiva.

Para esta edición del “Mundialito”, Santiago Solari convocó a 25 jugadores para encarar al equipo japonés, que este sábado eliminó a las Chivas de Guadalajara.

Convocatoria:

Porteros: Keylor Navas, Kiko Casilla y Thibaut Courtois.

Defensas: Daniel Carvajal, Jesús Vallejo, Sergio Ramos, Raphael Varane, Nacho Fernández, Marcelo, Álvaro Odriozola, Sergio Reguilón y Javi Sánchez.

Centrocampistas: Toni Kroos, Luka Modric, Casemiro, Federico Valverde, Marcos Llorente, Marco Asensio, Isco Alarcón y Dani Ceballos.

Delanteros: Mariano Díaz, Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez y Vinicius Jr.

El debut del Madrid será este miércoles 19 de diciembre a las 10:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Jeque Zayed.

Te Recomendamos
VIDEOS