¡Remontada increíble de la Juve!

Doblete de Dybala guía la remontada de la Juventus en Champions.

Azteca Deportes
Serie A
juve.jpeg

Dos minutos le bastaron al delantero argentino Paulo Dybala para marcar un doblete y encabezar la remontada de Juventus 2-1 ante Lokomotiv de Moscú, para enfilarse rumbo a los octavos de final de la Champions League.

“La joya” apareció al 77 y al 79 para guiar al conjunto “bianconeri” a su segunda victoria del torneo; en tanto los visitantes se adelantaron por conducto de Aleksei Miranchuk al 30.

En los albores del partido, la “Vecchia Signora” fue hacia adelante en busca del gol de la ventaja, pero poco pudieron hacer para inquietar al guardameta visitante Guilherme, quien frustró cualquier intento de los locales.

El conjunto “ferroviario” se mantuvo paciente y atento a los descuidos de la “Juve” y al 30 aprovecharon un error de la defensiva para irse al frente en el marcador.

El tanto se originó en un despeje de Guilherme que tomó Miranchuk y este sirvió para Joao Mario, quien sacó remate que rechazó Wojciech Szczesny, pero en el contrarremate apareció de nuevo Miranchuk para hacer el 1-0.

En el segundo tiempo, Sarri le dio entrada a Gonzalo “Pipita” Higuaín para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo y a Dybala con el objetivo de refrescar el ataque, pero pese a los intentos del delantero argentino, el partido seguía en favor de la visita.

Fue hasta el minuto 77 cuando Juan Cuadrado hizo pared con Dybala, quien sacó remate de y puso el balón pegado al poste izquierdo para el 1-1 parcial.

Dos minutos más tarde, al 79’, Alex Sandro disparó desde fuera del área, el rechace del guardameta visitante le quedó a “la joya”, quien solo empujó el esférico a la red y así consumar la remontada 2-1.

Con este resultado, los pupilos de Maurizio Sarri llegaron a siete unidades, mismas que tiene Atlético de Madrid, con quienes comparte la cima del Grupo D. Por su parte, el club ruso se mantuvo en la tercera posición del sector con tres puntos.

TE PUEDE INTERESAR

Ángel Reyna habla sobre la actitud de Tigres en el partido del Viernes Botanero

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×