Reportan balacera en práctica de la U de Chile

Tres seguidores resultaron heridos por un ataque armado en día de entrenamiento.

Azteca Deportes
Resto del Mundo
KAL|0_rpv2s3p9

Este martes, tres aficionados de la Universidad de Chile fueron heridos de bala, luego de que sujetos a bordo de un auto dispararan en su contra mientras esperaban a las afueras del campo de entrenamiento del club.

Fue por la mañana, que unos 70 seguidores del conjunto aguardaban por ver y convivir con los jugadores del conjunto, cuando desde un auto en movimiento que llevaba al menos tres personas a bordo surgió un ataque que por fortuna no fue mortal.

Las balas impactaron a tres personas que fueron auxiliados en el mismo centro de entrenamiento y trasladados después a un nosocomio cercano en donde se reportan fuera de peligro.

Pablo Silva, director ejecutivo del club, comentó a los medios que al momento no se tenía información y que no entraría en especulaciones.

“No manejamos ninguna hipótesis. Esto es parte de una investigación que se está llevando a cabo. Por lo tanto, sería irresponsable de nuestra parte apresurarnos al respecto. Estamos entregando los antecedentes que tenemos y esperamos que lo antes posible se esclarezca la situación”, acotó el directivo.

Foto: Cortesía internet

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×