KAL|0_4ic1qxj6
Marcelo Endelli/Getty Images
29 noviembre, 2018
Azteca Deportes
Resto del Mundo

River Plate, inconforme con cambio de sede

El cuadro ‘millonario’ apelará las sanciones impuestas por la Conmebol en busca de que el Estadio Monumental no sea vetado

BUENOS AIRES.- River Plate mostró su inconformidad con las sanciones impuestas por Conmebol tras los hechos registrados en las inmediaciones del Estadio Monumental el pasado 24 de noviembre previo al partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores.

Además, a través de un comunicado se dijo en contra del cambio de sede del partido definitivo ante el equipo de Boca Juniors, que ahora se llevará a cabo el próximo 9 de diciembre en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, en la ciudad de Madrid, España.

“El Club Atlético River Plate informa que realizará los planteos legales y las apelaciones pertinentes en relación con lo resuelto por la CONMEBOL y por su Tribunal de Disciplina”, señaló en su misiva.

El organismo rector del futbol sudamericano determino sancionar al equipo “Millonario” con una multa de 400 mil dólares estadounidenses y además deberá jugar dos partidos oficiales avalados por la Conmebol a puerta cerrada.

BGP
Te puede interesar: Anuncia Conmebol sanciones contra River Plate

Te Recomendamos
VIDEOS