KAL|0_wq1luij0
Marco Rosi/Getty Images
11 enero, 2018
Azteca Deportes
Serie A

Roberto Mancini alza la mano para dirigir a Italia

El técnico Roberto Mancini revela que le gustaría dirigir a la selección italiana de futbol y que sería un honor asumir ese desafío

Milán, Italia. Roberto Mancini, exentrenador del Manchester City y del Inter de Milán, reveló que le gustaría dirigir a la selección italiana de futbol y que sería “un honor” asumir ese desafío.

El cargo de seleccionador italiano ha estado vacante desde que Gian Piero Ventura fue despedido en noviembre después del fracaso de Italia para clasificar al Mundial. El principal candidato para asumir el puesto, Carlo Ancelotti, ya aseguró que no está interesado en el puesto en este momento.

“Tengo un sueño, que es ganar como entrenador algo que nunca gané como jugador: la Copa del Mundo”, dijo el entrenador de 53 años al diario la Gazzetta dello Sport.

“He trabajado en grandes clubes y he ganado. Es hermoso entrenar al equipo nacional, sería un honor, una fuente de orgullo, y aún más ganar la Eurocopa o la Copa del Mundo”, añadió.

Mancini, que dirige actualmente el Zenit de San Petersburgo.

Reuters

KAL|0_wq1luij0
Marco Rosi/Getty Images
ROME, ITALY - MAY 07: Roberto Mancini in the tribune before the Serie A match between SS Lazio and UC Sampdoria at Stadio Olimpico on May 7, 2017 in Rome, Italy. (Photo by Marco Rosi/Getty Images)

Por si te interesa: Barcelona ficha al colombiano Yerry Mina

Te Recomendamos
VIDEOS