KAL|1_snlq9z39
ALBERTO LINGRIA/REUTERS
Soccer Football - Champions League Round of 16 First Leg - AS Roma v FC Porto - Stadio Olimpico, Rome, Italy - February 12, 2019 AS Roma’s Nicolo Zaniolo scores their first goal REUTERS/Alberto Lingria
03 abril 2020 13:04hrs
Azteca Deportes
Serie A

Roma saca ventaja en su casa

Doblete de Zaniolo da la victoria a Roma sobre Porto en la Champions League

Roma, Italia. Doblete de Nicolo Zaniolo le da la victoria a la Roma por 2-1 sobre Porto en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

El mexicano Héctor Herrera fue titular en el encuentro portando el gafete de capitán teniendo una gran oportunidad de gol al 83´ con un disparo fuera del área pasando el balón coqueteando con el poste.

La primera parte del partido fue muy parejo con pocas acciones de peligro.

Diferente fue la segunda mitad donde el arquero español Iker Casillas fue factor en el resultado hasta que en el minuto 70 Edin Dzeko dentro del área dio el pase a la llegada de Zaniolo que con un disparo cruzado venciera al portero español.

Zaniolo realizó su doblete al 76´ al aprovechar un rebote para marcar con un fuerte disparo que no dio opción al arquero.

Porto reaccionó y tres minutos después Adrián tomó un balón suelto dentro del área para batir al guardameta con un disparo a la esquina inferior de la portería.

El partido de vuelta se realizará el próximo 6 de marzo en la cancha de la escuadra lusitana.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!